Enrique Martín: “No había nada que arreglar y sí mucho por lograr”

El entrenador del Albacete Balompié se ha mostrado contento en sala de prensa por el punto conseguido en el Carlos Tartiere.

Para el navarro el punto fue justo porque aunque su equipo hizo un gran partido, ha puesto en valor el gran potencial del Oviedo. “El Oviedo es un equipo muy consistente y tienes que estar muy vivo en las vigilancias porque tiene jugadores muy rápidos por banda. Siempre piensas que puedes más, pero hay que valorar al Oviedo y ellos están arriba por méritos propios”, manifestó.

Martín también fue cuestionado por si había algo que arreglar tras el fiasco de la semana pasada ante el Nàstic y el técnico, con un tono que no correspondía, manifestó enfadado que “no había nada que arreglar del partido ante el Nàstic. El ayer no tiene solución. No hay nada que arreglar y mucho que lograr”, concluyó sorprendido por la escasez de preguntas realizadas a su persona tras el encuentro.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba