Un ciclista cae por un barranco a una zona de difícil acceso en Castilla-La Mancha

/Fotos: @APAMCLM/

Los bomberos tratan de rescatar a un ciclista que ha sufrido un accidente deportivo en una zona de difícil acceso del paraje de la Hoz del Río Guadiana, en el término municipal de Puebla de Don Rodrigo (Ciudad Real). También han intervenido los Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha, quienes fueron los primeros en socorrer al herido.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, este accidente se ha producido a las 14.30 horas y, en estos momentos, el rescate de esta persona sigue en curso, ya que los bomberos han localizado al afectado y valoran cómo acceder hasta él.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Ciudad Real, una ambulancia de Urgencias de la localidad de Agudo, una ambulancia de Soporte Vital Básico de Horcajo de los Montes, los Bomberos de Ciudad Real y el alcalde de La Puebla de Don Rodrigo, Venancio Rincón. Posteriormente ha llegado también un helicóptero medicalizado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba