Afirman que el vestuario del Albacete Balompié sale “reforzado” de Carlos Tartiere

El centrocampista del Alba habló ante los medios al término del partido entre Real Oviedo y Albacete

El ‘20’ del Aba fue titular y habló sobre sus sensaciones en el terreno de juego: “Jugar por el centro era muy complicado. Recurrimos al balón a banda sobre todo al principio, buscando desborde. Dani ha hecho entradas por el centro. Llevamos el partido a nuestro terreno”

Sobre la moral de equipo tras conseguir este valioso empate, aseveró: “Siempre decimos que la cabeza alta y mirando hacia delante. No nos podemos despistar. Tenemos la ilusión de mirar hacia arriba. La semana pasada no salimos ninguno contento del partido. Ninguno salió contento. Hoy, a pesar del empate, salimos reforzados.”

Y sobre su titularidad comentó: “Se ve en los entrenamientos que nadie es titular. El equipo se ve que juegue quien juegue compite. Hay que seguir en esta línea. Y ganarse un puesto. De lo contrario, apoyar desde fuera.”

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba