Un jugador del Albacete Balompié reconoce que ganar en Oviedo “será complicado pero no imposible”

/Hugo Piña/

El delantero paraguayo ha comparecido en las últimas horas previas al choque frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. El de Encarnación ha repasado la actualidad del equipo albacetista en un momento en el que, tras las molestias de Roman Zozulia podría hacerle debutar como titular en el cuadro manchego en la Liga 123.

“Me veo preparado siempre y será el míster el que decida si tengo que estar o no. Esté donde esté intentaré apoyar al equipo y hacerlo lo mejor posible”, dijo en primer término el sudamericano.

Preguntado por si no estará el pichichi del Alba, recalcó el ‘toro’ que “hay más compañeros si no está Zozulia. Héctor Hernández y Aridane están preparados para lo que decida el míster. Todos estamos preparados en ataque”, incidió.

“Será complicado, pero no imposible. En casa son muy fuertes, pero nosotros venimos de jugar porque tenemos rabia y vamos a por los tres puntos. Vamos a ir a ‘robarle’ los tres puntos al Oviedo”, señaló.

Sobre qué partido espera, matizó el navarro que “me imagino un partido durísimo e igualado. Espero que al final del partido tengamos los puntos”, espetó.

“Ahora está todo más apretado otra vez. Siempre es importante ganar, pero sin volvernos locos, tratando de hacer nuestro fútbol. Haciéndolo bien nos puede favorecer”, recalcó en la conferencia de prensa.

Indicó de su posible titularidad que “tengo ganas de ser parte del once titular, soy uno de ellos, aunque tengo que ir adaptándome poco a poco. Me voy sintiendo bien, pero tengo que mejorar”, dijo.

“Fue una pena el último disparo que tuve el pasado domingo, me votó un poco cuando iba a pegarle y no llegué a agarrarlo bien”, aseveró en sala de prensa.

Sobre la última oportunidad que tuvo en sus botas el paraguayo, recalcó éste que “no pienso más en el partido y no me como la cabeza por la derrota. No lo hicimos bien y ya pensamos en el siguiente para recuperar los tres que perdimos en casa”, dijo.

“Soy muy positivo y no me gusta mirar atrás, pero somos realistas y la cosa está apretada. Tenemos que tratar de ganar y alejarnos del descenso, que está todo apretado. Si hacemos el partido ante el Oviedo bueno, conseguiremos los tres puntos para pensar arriba. Quedan todavía muchos puntos y partidos por delante, como consigamos una racha buena nos podemos meter ahí arriba”, matizó Acuña.

De su adaptación a La Mancha asumió que “me estoy encontrando muy bien porque el vestuario me ha acogido de manera espectacular. No tengo nada malo que decir, todo ha sido muy positivo porque es un vestuario alegre y humilde, trabaja mucho y al final con eso se te hace todo más fácil. Estoy encantado con el club y la ciudad”, ofreció.

“Para estar al cien por cien me faltan más minutos y poder coger el ritmo mejor”, dijo en último término el delantero paraguayo del Albacete Balompié.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba