Padel para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Albacete

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer,  los próximos  días 3 y 4 de marzo se celebrará un Torneo Femenino de Padel que tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela de Pádel Albacete.

El torneo sólo contará con categorías femeninas: 1ª, 2ª, 3ª y Sub-14 y para la formación de parejas, necesariamente una de las jugadoras tendrá que ser de la provincia de Albacete.

La inscripción al torneo, cuya fecha límite será el jueves, 1 de marzo,  será gratuita y se realizará por teléfono en el número 967113133 o en las oficinas de la Escuela de Pádel Albacete, Calle Autovía número 29, Polígono industrial Campollano.

Los partidos se disputarán al mejor de 3 sets, si hay empate a 1 set se jugará un súper tie-break a 11 puntos y los partidos de semifinales y final se disputarán al mejor de 3 sets.

La entrega de premios se realizará en el Palacio de la Diputación Provincial de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba