Cazados dos vehículos en Castilla-La Mancha circulando a 262 y 222 km/h respectivamente

El cinemómetro del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Ocaña (Toledo) captó, el 2 de febrero, a dos vehículos circulando por la autopista Radial-4 (R-4) a velocidades de 262 y 222 kilómetros por hora, en un tramo con una limitación máxima de 120 kilómetros por hora.

Esta infracción supone que los vehículos superaban la velocidad permitida en 142 kilómetros por hora y en 102 kilómetros por hora respectivamente.

Establecido un operativo para su localización, se pudieron identificar a los conductores, uno a la altura del punto kilométrico 112 de la autovía A-4, en el término municipal de Madridejos (Toledo) y el otro en el punto kilométrico 32 de la autopista R-4, en el término municipal de Aranjuez (Madrid).

Según ha informado la Delegación del Gobierno, los conductores son dos varones de 36 y 48 años, respectivamente y ambos han sido investigados como presuntos autores de sendos delitos contra la Seguridad Vial, recogido en el artículo 379.1 del Código Penal.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba