Home » Albacete » El Albacete Balompié quiere despegar de una vez por todas

El Albacete Balompié quiere despegar de una vez por todas

palazon

El Albacete Balompié ha rendido este miércoles una instructiva visita al TLP, Tactical Leadership Programme. Una representación del club blanco ha visitado este miércoles las instalaciones de este centro de pilotos de la OTAN ubicado en la base aérea de los Llanos.

Víctor Varela, Vicepresidente y Consejero Delegado del Club, encabezó una expedición integrada por una amplia representación del cuerpo técnico liderado por Enrique Martín, acompañado por Alfredo Sánchez, Javi Ramos y Fran Noguerol. También acudió el Director Deportivo, Nico Rodríguez, y Dani Carmona, integrante de la secretaría técnica.

El Coronel Luis Villar fue el encargado de ejercer de anfitrión, explicando a los presentes las acciones que se llevan a cabo en este curso que se desarrolla en la base aérea y explicando al detalle cada uno de los aviones presentes en el TLP.

boletín

Víctor Varela y Enrique Martín tuvieron la posibilidad de subirse a un Eurofighter ante la atenta mirada de algunos de los pilotos allí presentes y que procedían de algunos de los diversos países que participan en este afamado curso que ayuda a colocar a Albacete en el mapa.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.