Piden 3 años de prisión para un acusado de dar un puñetazo a un hombre en Villarrobledo y dejarlo inconsciente varios minutos

El Juzgado de lo Penal número 1 tiene previsto juzgar este jueves 15 de febrero a un hombre acusado de un presunto delito de lesiones, al que la Fiscalía le pide una pena de 3 años de prisión, por el agravante de la reincidencia.

En el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, se recoge que los hechos ocurrieron el 25 de diciembre de 2014, sobre las 7.30 horas, en un pub de Villarrobledo (Albacete).

El acusado se encontraba allí, al igual que la víctima, a quien el procesado propinó, en un momento dado, un fuerte puñetazo en la cabeza, a la altura de la oreja izquierda, lo que le hizo caer al suelo y, como consecuencia del impacto, permaneció varios minutos inconsciente.

Fruto de la agresión, la víctima sufrió traumatismo craneoencefálico, lesiones y fracturas internas en el oído y hematomas, y requirió de vigilancia neurointensiva con exploraciones neurológicas. Tardó en curar 58 días, de los que 12 estuvo hospitalizado y 32 de baja.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba