¿Qué es lo que más le preocupa del Oviedo al portero del Albacete Balompié?

Tomeu Nadal ha sido galardonado por un patrocinador del club blanco como el jugador más saludable de la temporada 2016-17 en el Albacete Balompié. Un premio que muestra la importancia que tuvo el arquero en la inolvidable pasada campaña. “Es un privilegio para mí que me hagan entrega de este premio. Fue una campaña muy especial para mí, en la que el equipo vivió un momento complicado en Lorca del que el equipo se supo levantar para conseguir el ascenso”.

A la hora de hablar de hábitos saludables, Tomeu es consciente de los pasos que tiene que dar y respetar un deportista para mantenerse en la élite. “Cuidarse con la alimentación, respetar el descanso y hacer un importante trabajo en el gimnasio para ganar en masa muscular y prevenir lesiones” ésta grabado en su rutina diaria de trabajo tal y como manifiesta el portero manacorí.

“Lo mejor está por llegar”

El portero del Alba está viviendo un dulce momento deportivo, aun así considera que lo mejor está todavía por venir. “Estoy en mi mejor momento deportivo, estoy jugando en una categoría superior en la que nunca había jugado. Tengo protagonismo, la confianza del míster. Noto que he mejorado en aspectos deportivos y personales, tengo una vida muy tranquila. El sitio es el ideal para seguir creciendo. Si todos nos lo proponemos, lo mejor está por llegar”.

Obviamente, lo mejor no fue el partido ante el Nàstic de este domingo. Una derrota en el Carlos Belmonte que dolió en una caseta que trata de digerir el golpe. “Hay un vestuario muy bueno, muy maduro para este tipo de situaciones y tenemos ganas de ir a Oviedo a conseguir los tres puntos”.

No será una tarea fácil la que tendrán por delante en el Carlos Tartiere. “Es un equipo muy fuerte en casa, tiene una afición y un campo que les ayuda mucho. Trataremos de hacer nuestro partido. Tenemos que intentar conseguir los tres puntos. Me preocupa de ellos lo intensos que son defensivamente, mientras que en ataque tiene jugadores con mucha calidad y capaces de generar mucho peligro. Tendremos que estar atentos a esos jugadores”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba