Ligero ascenso de temperaturas para este miércoles en Albacete

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto, con predominio de poco nuboso en el sureste de madrugada y por la noche.

Alguna precipitación débil en serranías y parameras, de nieve por encima de 1.200-1.400 metros al principio subiendo la cota hasta más de 1.600-1.800 metros a lo largo del día, sin descartarlas por la tarde de forma débil, y dispersa en el resto de Guadalajara, norte de Cuenca y extremo norte de Toledo.

Las temperaturas mínimas en aumento, en general notable salvo en Ciudad Real y oeste de Albacete, donde será menos acusado; y las máximas con pocos cambios. El viento de componente oeste, en general flojo salvo intervalos en zonas altas y por la tarde en el valle del Tajo.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y 12 grados en Albacete, 5 y 12 en Ciudad Real, de 3 a 8 grados en Cuenca, de 3 a 10 en Guadalajara, y entre los 7 y los 13 grados en Toledo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba