Un cruel caso de maltrato animal sobrecoge a ‘Casas Viejas’

/Sandra Manzanares/

Romeo aparecía el sábado con tres punzadas en el cuello, a las que no pudo sobrevivir. El animal, que fue sustraído del hogar de su dueña en Casas Viejas, ya había desaparecido durante cuatro días el pasado verano y encontrado con manchas de pintura en su cuerpo.

Como relata la dueña del perro, Verónica Sáez, al llegar de viaje Romeo no estaba en casa, por lo que decidió poner un mensaje de búsqueda en las redes sociales. Mensaje que fue respondido por un usuario que afirmaba haber visto a la mascota en la parada del bus escolar. Efectivamente, el animal se encontraba allí cuando Verónica fue a buscarlo, “aun caliente” y con tres punzadas en el cuello, pero sin sangre a su alrededor, por lo que esta vecina de Casas Vieja piensa que a su mascota la mataron en otro lugar y la trasladaron hasta ese punto.

Romeo

Hechos que ocurrían el pasado sábado y que Verónica ha denunciado ante la Guardia Civil esperando que se esclarezca el suceso, pues aunque ella misma tiene “sospechas”, no tiene pruebas que las confirmen. En relación a ello, Verónica recuerda que este verano Romeo desapareció y cuatro días después, por aviso de otra vecina, era encontrado, sano, pero con manchas de pintura.

Ahora Verónica solo espera que las autoridades localicen a los responsables de este lamentable hecho que ha dejado a su familia destrozada.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba