Home » La Roda » La Roda se prepara para ‘San Reventón’

La Roda se prepara para ‘San Reventón’

palazon

Tras el gran desfile inaugural  del sábado y un día después de realizarse el infantil, La Roda sigue inmersa en la celebración de su carnaval. Este lunes le corresponde a nuestros mayores disfrutar de su fiesta, donde no faltará la música y, desde luego, las fritillas y un rico chocolate.

Será el de esta tarde, el tercer baile que acoja La Caja Blanca, y no será el último. Como cada martes de carnaval, en La Roda es día de tradición y fiesta, se celebra San Reventón y un gran baile llegada la noche. Algo que tendrá aún más realce teniendo en cuenta que el miércoles es festivo en esta localidad y los vecinos de La Roda podrán disfrutar de la fiesta hasta bien entrada la madrugada. Como todos los años, a lo largo de la noche se repartirán infinidad de fritillas entre los asistentes y exquisito chocolate para reponer fuerzas y endulzar la noche de San Reventón.

boletín

Para el miércoles, el mercadillo del carnaval rodense tomará a partir de las doce del mediodía el paseo de Ramón y Cajal con numerosos puestos y sorprendentes puestas en escena de lo más variopinto y no menos surrealista. Un mercadillo en el que cualquier cosa puede ocurrir y donde puedes encontrar a cualquier personaje. En esta jornada no hay límites para la imaginación y el humor.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.