Home » Albacete » Cuatro detenidos durante el fin de semana en Albacete capital por conducir ebrios

Cuatro detenidos durante el fin de semana en Albacete capital por conducir ebrios

palazon

Así lo ha indicado la policía local de nuestra ciudad en sus incidencias más destacadas desde el viernes a este domingo.

La primera de las detenciones tuvo lugar a la 1:47 horas de este sábado en la Carretera de Valencia, cuando tras un accidente de tráfico el conductor del vehículo implicado superó la tasa de 0’60 mg/l. El detenido es un hombre de 39 años.

A las 17:10 horas también del sábado, nueva detención por exceso de alcohol al volante tras un nuevo accidente de tráfico. En esta ocasión, el suceso tuvo lugar en el Paseo Circunvalación y el detenido fue un hombre de 54 años.

boletín

Ya en la jornada de este domingo, a las 4:55 horas y ubicado en el Paseo de la Libertad, un hombre de 42 años resultó detenido por dar positivo en las pruebas de alcoholemia y superar los 0’60 mg/l, límite que marca el ser o no detenido tras dar positivo en las pruebas pertinentes.

También de 42 años fue el último detenido del fin de semana por mostrarse ebrio a los mandos de un vehículo. Fue en la calle Arquitecto Vandelvira a las 5:47 horas de este domingo.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.