Herido con pronóstico reservado un participante en la prueba BTT de Almansa

/Fotos: Almansa Emergencias/

La localidad albaceteña acogía este domingo su prueba de ciclismo de montaña conocida como ‘La Machacona’, prueba que ha terminado con un participante ingresado en el hospital con pronóstico reservado tras una caída en la que ha resultado policontusionado, como así informan desde los Servicios Municipales de Emergencia del Ayuntamiento de Almansa.

Del mismo modo, idénticas fuentes informan que “en la atención y rescate del participante accidentado, en una zona de dificil acceso, ha sido fundamental el trabajo en equipo de sanitarios de Cruz Roja y Protección Civil, bomberos del SEPEI, Agentes Medioambientales y agentes de la Policia Local de Almansa.

Además de dicho participante, 7 personas han debido ser atendidas en el recorrido y 3 en el puesto médico.

También, un componente del equipo ciclista de Protección Civil ha sufrido una caída en la prueba y ha debido ser trasladado al Hospital de Almansa con una contusión en la cabeza de pronóstico leve.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba