El capitán del Albacete Balompié reconoce que los blancos no jugaron a casi nada ante el Nàstic

/Hugo Piña/

El zaguero andaluz y capitán del Albacete Balompié, Carlos Delgado, ha comparecido en zona mixta a la conclusión del tropiezo en casa ante el Nàstic. Dura derrota de los manchegos ante un rival directo que, por cierto, también le gana al Albacete el ‘average’ particular. Delgado ha argumentado el desarrollo de un partido en el que los albacetistas se han visto superados por un férreo rival.

“Ha sido un partido trabado y no hemos jugado casi nada. En un detalle nos han metido el gol, en la segunda parte los hemos tenido más en su área, pero no hemos podido marcar”, dijo en primer término.

Sobre el partido en sí, recalcó Delgado que “intuíamos lo que nos iban a proponer y la primera parte hemos jugado poco. En la segunda parte hubo más juego, pero sin gran cosa”, aseveró.

“Lo hemos intentado, pero no hemos tenido ninguna oportunidad clara. No hemos tenido fortuna de encontrar puerta e igualar el partido”, argumentó el puertorealeño a la conclusión del 0-1 de la matinal del domingo.

En último término, recalcó Delgado que “cada partido es difícil de ganar. Lo importante es competir, hemos estado ahí hasta el final, aunque no ha sido el mejor partido. Esperamos sacar en Oviedo algo positivo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba