A juicio por la supuesta amenaza a un familiar con una navaja en Urgencias del Hospital de Albacete

El Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete juzgará el próximo martes, 13 de febrero, a un acusado de un presunto delito de amenazas, al que el fiscal le pide 20 meses de prisión por haber amenazado a una familiar con una navaja en la zona de Urgencias del Hospital albaceteño.

En el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, al que ha accedido Europa Press, se relata que los hechos ocurrieron sobre las 2.25 horas del 22 de julio de 2015, en la zona de Urgencias del Hospital de Albacete.

El acusado, con antecedentes penales, coincidió con la víctima, que era tía suya y con quien las relaciones estaban muy deterioradas, en esta zona del hospital.

Al darse cuenta de que ésta se encontraba allí también, le dijo “me cago en tus muertos, puta, me cago en tus muertos”, a lo que la aludida le respondió llamándole “hijo de puta”, y a continuación, en la zona del box 1, el acusado se dirigió a ella portando una navaja de unos siete centímetros de hoja.

Amenazándole a la mujer con el arma, le dijo: “puta, te voy a rajar, te voy a matar puta”, ante lo que tuvo que intervenir personal de seguridad del hospital, que había sido avisado de que el acusado llevaba una navaja.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba