El Albacete Balompié culmina su semana de trabajo afinando la puntería

/Hugo Piña/

El conjunto albacetista ha culminado en la mañana de hoy sábado su semana de entrenamientos en la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’. Los de Enrique Martín han completado la quinta y última jornada preparatoria antes de medirse este domingo al Nàstic de Tarragona en el Carlos Belmonte.

Sin Erice por sanción ni Pelayo por lesión, la ‘bruja’ de Campanas tendrá que meditar la alternativa en el eje del centro del campo, pues con el navarro Jon Erice sancionado por acumulación de amonestaciones, César de la Hoz o Rafa Gálvez se presumen como su sustituto. También medita el técnico albacetista la doble opción que mantiene en el carril diestro, con Cifu como gran apuesta o como Arroyo como opción continuadora del equipo.

En la sesión matinal de este sábado y como es habitual, la intensidad y la concentración han sido dos de los elementos a tener en cuenta en un entrenamiento en el que la finalización de cara a portería ha sido, una vez más, esencial. El equipo se concentrará en las próximas horas con los habituales 18 convocados más los que Martín estime oportuno para ello.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba