Ruiz Santos y Agustín Moreno se suman a la denuncia por acusaciones “muy graves” vertidas en un grupo de WhatsApp

/Sandra Manzanares/

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Pedro Antonio Ruiz Santos y el vicepresidente de la Diputación de Albacete, Agustín Moreno, se suman a la denuncia presentada por el que fuera portavoz del PSOE en el Ayuntamiento capitalino, el socialista Antonio Martínez, por “calumnias, injurias y difamaciones muy graves” que nacen del seno de su propio partido acusándoles, presuntamente, de “enriquecerse” a costa de las personas con discapacidad de Albacete.

Este miércoles, Martínez acudía a la Comisaría Nacional para registrar una denuncia por “calumnias, injurias y difamaciones” contra otros miembros del PSOE que, presuntamente, vertían acusaciones “muy graves” sobre él y varios compañeros más a través de un grupo de WhatsApp. Denuncia que “quedaba abierta” ante la posibilidad de que se sumaran el resto de personas difamadas.

Según ha podido saber El Digital de Albacete, tanto Ruiz Santos como Moreno añadían sus nombres a la lista de denunciantes, que podría aumentar en los próximos días. Los presuntamente difamados conocían el contenido de las conversaciones referidas por unas capturas pertenecientes a un grupo de WhatsApp “muy numeroso” formado por compañeros del PSOE.

En las capturas de pantalla se aprecia como dos personas, cuyos números de teléfono quedan reflejadas en las mismas, “calumniaban” a Martínez, Ruiz Santos y Moreno, entre otros, por lo que un integrante de este grupo optaba por poner en conocimiento de Antonio Martínez los hechos. Esta podría no ser la única medida que tomen los presuntamente difamados, pues no descartan solicitar a la dirección del partido que curse un expediente de expulsión contra estas personas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba