Juzgan en Albacete a un acusado de estafar 600 euros en la venta de 4 entradas de fútbol de la Copa del Rey

El Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete juzgará el próximo martes, 13 de febrero, a un acusado de un presunto delito de estafa, por el que el Ministerio Fiscal le pide 1 año de prisión y 610,5 euros de indemnización.

En su escrito de acusación, la Fiscalía relata que el acusado vio, en una página de Internet, un anuncio que había puesto la víctima, en el que se interesaba por la adquisición de cuatro entradas para un partido de la Copa del Rey de Fútbol.

Entonces, el acusado, con la intención de no cumplir con lo que se había comprometido, contactó con el interesado a través de Whatsapp, manifestándole que tenía las cuatro entradas y que pedía por ellas 600 euros, debiendo el comprador remitir el dinero por giro postal a su nombre, y que después de recibir el dinero le enviaría las entradas.

Así lo hizo el estafado, que el 31 de marzo de 2014 envió al acusado un giro postal por importe de 600 euros, más 10,5 euros de gastos de envío, sin que éste le haya enviado las entradas a las que se había comprometido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba