El padre de Jairo: “Agradezco mucho a la Policía Nacional que haya dedicado muchas horas” a la investigación de la muerte de su hijo

/Javi Romero/

Muchas son las reacciones que se han sucedido desde que en la noche de ayer El Digital de Albacete publicara en exclusiva una información de alcance que daba un giro al caso de la muerte de Jairo Roland Arcos el pasado mes de septiembre.

A las 22:36 del miércoles este medio publicaba que un hombre había sido detenido tras determinar la investigación  su presunta relación con la muerte de Jairo. Se da la circunstancia de que el detenido es un agente de la Policí­a Local de Albacete.

A primera hora de la mañana del jueves El Digital de Albacete contactaba con Jairo Arcos Millán, padre de la víctima, quien días atrás concedió una entrevista a El Digital de Albacete en la que confesaba que no creía que su hijo se huera suicidado. El señor Millán confesaba a El Digital de Albacete que se había enterado de la detención en la noche de ayer por este medio y que no tenía más información que la publicada, aunque ha aprovechado para afirmar que “agradezco mucho a la Policía Nacional que hayan dedicado muchas horas en esto y Dios quiera que tengan buenas pruebas para que no se vaya a salir con las suya… a las personas que hayan sido, si es que hay más personas implicadas en este hecho, les caiga el peso de la Ley”. El padre de Jairo ha destacado también que el hecho de que el detenido sea un miembro de la policía local “no quiere decir que toda la Policía sea mala”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba