Miles de jóvenes se beben ‘La Mona’ en el macrobotellón autorizado de Albacete

/Sandra Manzanares/ Fotos: María Guerrero/

El botellón del ‘Día de La Mona’ se está convirtiendo en una cita ineludible para los jóvenes albaceños en una ciudad que vive esta jornada con los más pequeños llenando sus parques y plazas, mientras que muchos jóvenes optan por disfrutar este día de una forma diferente. Así, miles de personas se reúnen en el botellón autorizado por el Ayuntamiento con motivo de la celebración del Jueves Lardero.

Botellón que tiene lugar desde las 16:30 a las 20:30 horas en el tramo comprendido entre la confluencia de la Avenida de la Mancha con la calle Guillermina Medrano Aranda y con el camino de La Pulgosa. Una zona apartada del casco urbano que ha sido elegida para minimizar los posibles problemas que puedan derivarse de la realización de concentraciones en distintos puntos de la capital albaceteña.

Medidas de seguridad, sanitarias y de higiene rodean a los participantes de este evento, con 16 cabinas de aseos químicos, un dispositivo especial de limpieza y los contenedores necesarios para evitar las molestias derivadas de esta práctica.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba