¿Qué tweet ha llevado a Manuel Serrano a estar en el TOP de los alcaldes más influyentes en twitter?

/Sandra Manzanares/

La cuenta de Twitter Barómetro Alcaldes mide la repercusión de los mensajes de los máximos responsables políticos de cada Corporación Municipal, recogiendo en un ranking a los cien alcaldes más influyentes de España. En el puesto número 11 y por delante de la mediática Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, encontramos a Manuel Serrano, alcalde de Albacete.

Con 1.400 retuits y 1.600 reacciones de “me gusta” el mensaje de Manuel Serrano mostrando su apoyo a la equiparación salarial de la Policía Nacional y la Guardia Civil con las Policías Autonómicas, hacía que la cuenta del primer edil de Albacete fuera una de las que más movimiento registraba entre las de todos los alcaldes del país durante esta semana.

El tuit de Serrano alcanzaba las 17.400 impresiones, es decir, que era visto por más de 17.000 personas, recibiendo un total de 4.500 interacciones. Las tres primeras posiciones de la lista son para Jordi Solé, alcalde de Caldes de Montbui, municipio barcelonés; el segundo puesto es para la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y el tercero para Albert Batet, primer edil de Valls, Tarragona. El último puesto del ranking es para Elena Candia, alcaldesa de Mondoñedo, Lugo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba