EXCLUSIVA | Detenido un Policía Local de Albacete por el caso de la muerte de Jairo

/Javi Romero/

Una persona ha sido detenida en las últimas horas en relación a la investigación de la muerte de Jairo Ronald Arcos, un joven de 36 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en el río Júcar, a su paso por la localidad albaceteña de Jorquera, el pasado 20 de septiembre tras desaparecer cinco días antes.

Según ha podido saber El Digital de Albacete, la investigación situaría a esta persona relacionada presuntamente con la muerte de Jairo. Se da la circunstancia de que el detenido es un agente de la Policía Local de Albacete.

Tras la desaparición de Jairo Ronald Arcos Sandoval y con motivo de la denuncia de desaparición presentada por sus familiares ante Policía, el Juzgado de Instrucción Número 2 de Albacete abrió diligencias previas por dicha denuncia y se decretó el secreto de sumario.

AMPLIACIÓN 10:50 (8-2-2017)

La titular del Juzgado de Instrucción no 2 de Albacete ha acordado prisión provisional comunicada y sin fianza para la persona detenida por su presunta participación en la muerte de Jairo, cuyo cadáver fue encontrado en el río Júcar el pasado 20 de septiembre.

La magistrada le imputa provisionalmente un delito de homicidio doloso y otro contra la salud pública.

La causa continúa bajo secreto de sumario.

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA | Prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por la muerte de Jairo

El padre de Jairo: “Agradezco mucho a la Policía Nacional que haya dedicado muchas horas” a la investigación de la muerte de su hijo

VÍDEO | El padre de Jairo no cree que la muerte de su hijo fuera un suicidio

 

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba