El Albacete Balompié recibe la visita de AFE

/Hugo Piña/Foto: AFE/

El vestuario albacetista ha recibido la visita de la Asociación de Futbolistas Españoles en las últimas horas. El organismo, encargado de controlar y gestionar el fútbol amateur y profesional en España, ha querido realizar una breve visita a la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ en la que todos los integrantes de la primera plantilla del Albacete Balompié han recibido los consejos de la AFE.

En las personas de Antonio Sáiz y Gonzalo Medinilla, director y asesor jurídico de la Asociación, los albacetistas además de recibir los consejos de estos han sido obsequiados con un pequeño libro de la AFE que se entrega a todos los vestuarios de los equipos españoles.

La visita, anual por otra parte del organismo que vela por el control y seguridad de los jugadores de fútbol en España, ha servido también para que se haya tomado la instantánea que la Asociación de Futbolistas Españoles ha subido a sus perfiles oficiales en las redes.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba