La nieve obligó al Albacete Balompié este lunes a ejercitarse a cubierto

/Nacho López/Foto: Albacete Balompié/

El conjunto blanco llegó a nuestra capital en la noche de este domingo tras enfrentarse al Lugo en tierras gallegas a las 12:00 horas y encontrarse más de un problema en la carretera a su regreso tras el temporal de nieve que ha asolado a buena parte de España.

Así pues y con una sesión de recuperación preparada para el cuerpo técnico del Albacete Balompié para la mañana de este lunes, los jugadores se han ejercitado en el pabellón multiusos de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta debido al estado que presentaban los terrenos de juego de hierba natural de las instalaciones albacetistas.

Solo a última hora de la mañana y tras haber hecho efecto el sol derritiendo la nieve, los pupilos de Enrique Martín han podido realizar alguna fase de las previstas en los campos de césped artificial.

El equipo descansará este martes y regresará al trabajo el miércoles en pos de preparar su partido ante el Nàstic de Tarragona del domingo a las 12:00 horas en un Carlos Belmonte que este lunes amanecía también completamente nevado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba