Cifu tuvo un gran debut con el Albacete Balompié

Miguel Cifuentes habló en zona mixta del Anxo Carro tras debutar como jugador del Albacete Balompié.

Analizó el encuentro y le dio valor al empate: “Hemos competido bien y hemos sumado un punto ante un buen equipo. Ellos también han tenido sus ocasiones. Nos vamos con la sensación de que hemos competido y sumado en un campo difícil.”

Sobre su debut dijo: “Me he encontrado bien. Ha habido momentos complicados porque ellos apretaban. He dado lo máximo, he intentado ayudar al equipo y creo que está bien para empezar. Ahora a mejorar.

A su vez se lamentó por esa jugada en el minuto 87 que casi acaba en gol.  “Una lásstima. Hubiera sido un debut ya para enmarcar, porque hubiera sido dar la asistencia del gol de la victoria. No ha podido ser y bueno, a pensar en el partido ante el Nástic”

Tuvo buenas palabras para sus nuevos compañeros, alabando su liderazgo y fuerza: “En el equipo hay mucha gente con personalidad, con planta en el campo y con autoridad para tirar del equipo. Estoy seguro que eso nos ayudará en momentos difíciles.”

“Estoy satisfecho por la acogida del club y compañeros. No me ha costada nada adaptarme al vestuario. Me encuentro como si estuviera aquí desde el principio. Estoy deseando pisar el Carlos Belmonte como jugador del Alba”, afirmó.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba