Así ha valorado el entrenador del Albacete Balompié el empate de su equipo en Lugo

/Hugo Piña/

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido a la conclusión del partido en el Anxo Carro entre Lugo y Alba. Los manchegos vuelven a sumar de nuevo otro interesante punto en un difícil escenario como el lucense. Enrique Martín habló tras el partido y expresó su grado de felicidad tras el empate a uno de los suyos.

“Haciendo un análisis global creo que el partido ha estado espectacular. Ninguno de los dos equipos hemos especulado con el resultado y hasta el último segundo, tanto el rival como nosotros hemos podido ganar. Ha estado entretenido y ha sido un punto complicado porque es un punto en un campo difícil. Vamos dando pasitos y es otro puntito más”, dijo Martín Monreal a la conclusión del partido de Lugo.

Cuestionado por el gran partido del Alba, sobre todo en la segunda parte, Martín resaltaba que “los jugadores son los que que hacen las cosas bien y los desaguisados Lo más importante en es esta vida es la actitud, y cuando la tienes haces cosas que ni tú mismo te ves capaz de hacerlas. Hay que tener siempre una gran disposición y actitud, y un día con otro, pues las cosas saldrán”, indicaba.

“Después del mes tan convulso en cuanto a altas o bajas el futbolista ya tenía otra pinta. Hay otras sensaciones y todo el mundo está asentado. Hemos hablado en el vestuario y lo mejor está por venir. Con esa ilusión partimos, en febrero ya tenemos un punto. La ilusión del Abacete es muy grande por llegar donde queremos”, señaló tras el 1-1 final.

En último término fue preguntado Enrique Martín por la situación del vuelo del Alba, algo que éste argumentó que “el vuelo va bien y vamos tomando altura. Evidentemente habrá turbulencias, pero hay un comandante con experiencia y sobre todo el pasaje, la disposición de ellos es, ante cualquier turbulencia que haya en el avión, están dispuestos a todos. Espero aterrizar donde queremos”, concluyó.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba