La nieve podría poner en peligro la disputa este domingo del CD Lugo – Albacete Balompié

/Nacho López/Foto: CD Lugo/

El temporal de frío y nieve que está asolando el país desde este jueves puede ser uno de los principales protagonistas del partido que albaceteños y lucenses tienen que disputar este domingo en el Estadio Anxo Carro de la capital gallega.

De hecho, en Lugo la nieve ya ha hecho acto de presencia y los pupilos de Francisco no se han podido ejercitar sobre el césped de sus campos de entrenamiento debido a la nevada caída este viernes y se han visto obligados a ejercitarse en el gimansio.

En su comparecencia de prensa, Enrique Martín, entrenador del Albacete Balompié ha manifestado al respecto de las inclemencias meteorológicas que, “la nieve es apasionante, diferente y bonito. Es puntual y es una experiencia, pero queremos ganar, ganar y ganar. El equipo tiene tracción a las cuatro ruedas, competiremos al máximo haya nieve o no”, dijo el navarro.

Según la AEMET, la probabilidad de que nieve en Lugo este domingo es del 100% entre las 00:00 y las 12:00 horas, situándose la cota de nieve a 400 metros sobre el nivel del mar.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba