Detenido por robar en Albacete; y ya son 15 veces

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en Albacete han procedido a la detención de un hombre de 39 años, vecino de la capital y con amplio historial delictivo, como presunto autor del robo en un bar.

Según indican desde la Delegación de Gobierno, “el pasado 30 de enero, cuando el camarero de un bar estaba entretenido, un individuo entró y forzó la caja registradora del local para apoderarse del dinero, aunque fue sorprendido y abandonó el lugar rápidamente”. El propietario avisó inmediatamente al 091.

Con los datos aportados, una patrulla policial localizó al sospechoso en las inmediaciones del Hospital General de Albacete, donde procedió a su detención.

Del mismo modo, indican que “se trata de un conocido delincuente de la ciudad, que cuenta con catorce detenciones por delitos contra el patrimonio”.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba