El Albacete Balompié madruga antes de viajar a Lugo

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado en la mañana de hoy viernes con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ preparando el partido contra el Lugo de este domingo a las 12:00 horas. Con la novedad de Chus Herrero, que en el día de ayer no se entrenaba por unas molestias musculares, el equipo ha realizado una sesión en la que el trabajo en el gimnasio primero y el fútbol-tenis después, han servido para completar una suave sesión matinal antes de viajar a tierras lucenses por carretera. Los jugadores de Enrique Martín estaban citados a las 9:00 horas debido a la lejanía de nuestra capital con Lugo.

Con Herrero pero sin Pelayo, el Albacete Balompié de Enrique Martín ha culminado así su semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva y su próxima cita con el trabajo será este sábado en Lugo 24 horas antes de su enfrentamiento con los de Francisco.

La sesión cabe resaltar que ha durado algo más de una hora y en ella el plantel al completo ha aprovechado para culminar un entrenamiento en el que otro de los aspectos más destacados ha sido el frío reinante, factor también a tener muy en cuenta el Lugo debido a las previsiones de nevadas que hay por aquella zona del país de cara a este fin de semana y que amenaza a la disputa del encuentro.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba