Globalcaja patrocina una jornada en La Roda sobre el presente y futuro del sector de frutos secos

Globalcaja patrocina la Jornada Informativa denominada “Las cooperativas como agentes vertebradoras del sector de los frutos secos”, que tendrá lugar el próximo 5 de febrero a partir de las 16,30 horas, en el salón de actos de la Fundación Globalcaja de La Roda (Albacete).

El objetivo de esta jornada, que organiza Bodegas La Remediadora y en el que colabora también Cooperativas Agro-Alimentarias de CLM y Frutos Secos Mañán, es presentar a los agricultores la situación y perspectivas del cultivo del almendro. La jornada, que cuenta con grandes e importantes expertos en la materia, analizará la situación del mercado mundial de los frutos secos y las perspectivas de futuro, la comercialización del almendro, el proyecto de creación de un sección de frutos secos en dicha cooperativa, etc.

Todo aquél interesado puede participar en esta jornada y si quiere más información, puede llamar al teléfono 967 44 06 00.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba