Alumnos y profesores ingleses conocen a fondo Albacete

La concejal de Educación, Mª Ángeles Martínez, ha recibido en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Albacete a los 50 alumnos y 6 profesores procedentes de Stroud (Inglaterra) que durante estos días participan en el intercambio organizado por los Institutos de Educación Secundaria de nuestra ciudad ‘Alto de los Molinos’, ‘Al-Basit’ y ‘Amparo Sanz’.

Durante la recepción, la concejal de Educación les ha dado la bienvenida a nuestra ciudad, convencida de que su estancia en Albacete será “inolvidable y muy agradable”, al tiempo que les ha invitado a descubrir la infinidad de atractivos culturales, patrimoniales y gastronómicos con los que cuenta Albacete.

Además, Mª Ángeles Martínez ha felicitado a los responsables de los tres centros albaceteños que participan en este intercambio, asegurando que es una “excelente oportunidad” para todos los alumnos que participan en el mismo, al considerar que “no sólo implica un intercambio educativo, sino también cultural y personal muy enriquecedor”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba