El Albacete Balompié renueva su flota de BMW gracias a Albamoción

/Nacho López/Foto: María Guerrero/

En la tarde de este jueves, Roman Zozulia, Víctor Varela, Nico Rodríguez y Daniel Carmona, han recibido del concesionario oficial de BMW en Albacete cuatro flamantes vehículos de la magnífica marca alemana para utilizarlos día a día en sus quehaceres profesionales y personales.

Dentro del convenio de colaboración que Albamoción y el Albacete Balompié mantienen, está incluido el cambio en la flota de vehículos cada cierto tiempo y eso es algo que ha acaecido en la tarde de este jueves.

Albamoción es el concesionario oficial de BMW en Albacete y está situado en la Avenida Gregorio Arcos nº 41. Como indican desde el propio concesionario, “nacimos en 2014 de la mano de BMW, una de las marcas más prestigiosas del mundo, y la marca Premium por excelencia dentro del mundo del motor. Con mucha ilusión, dedicación y esfuerzo, nos hemos afianzado dentro del sector con una única premisa: nuestro objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes”.

Albamoción ha sido Premio a la Excelencia BMW durante 3 años seguidos, 2015, 2016, 2017, y trabajarán con su excelsa profesionalidad durante el recién comenzado 2018 para seguir cosechando éxitos. Ojalá y el Albacete Balompié, también pueda hacerlo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba