ADECA y la Fundación Globalcaja Albacete siguen apostando por las PYMES y autónomos de Campollano

El presidente de ADECA, Santos Prieto, ha recibido esta mañana en la sede de los empresarios de Campollano al presidente de Fundación Globalcaja Albacete, Herminio Molina, y al director general de la misma, Francisco Martínez Ortuño, para analizar los proyectos que se han desarrollado en 2017 y que han contado con el apoyo de la entidad.

Un año en el que ambas instituciones han apostado “por la formación de los empresarios a todos los niveles” ha destacado Santos Prieto, “ya que nos hemos volcado en la programación de talleres y desayunos empresariales”.

Apostando por la formación

Entre las acciones desarrolladas durante el ejercicio de 2017 destaca la formación para empresarios y directivos a través de Talleres como:

–        ‘Técnicas de Comunicación Oral, claves para hablar en público y vender mejor’, y ‘¿Cómo elaborar un Plan de Marketing Digital? Claves para posicionar con éxito tu negocio en las redes sociales’. Ambas jornadas han sido impartidas por la periodista y directora de la agencia de comunicación, SV Comunicación,  Esther Sánchez Víllora.

–        ‘Indicadores y cuadros de mando para PYMES’ y ‘Optimización de procesos y reducción de costes. Introducción al Lean Manufacturing’. Ambos talleres han sido desarrollados por la empresa KPI Controllers e impartidos por el socio-director de la empresa, Javier Escobar.

Unión en beneficio de los empresarios de Campollano

El objeto de esta unión ha sido “promover actuaciones conjuntas para el próximo año, en beneficio de los socios de ADECA y los empresarios del Parque Empresarial para ayudar a su crecimiento y desarrollo profesional”, ha destacado el presidente de la Asociación de Empresarios de Campollano, Santos Prieto.

El presidente de la Fundación Globalcaja Albacete, Herminio Molina, ha destacado “el apoyo otorgado a ADECA para contribuir al impulso de la economía y del tejido productivo de la provincia”.

Por su parte, el director general de la Fundación Globalcaja Albacete, ha hecho hincapié en el “trabajo conjunto que venimos realizando desde hace años con ADECA para apoyar a las PYMES que son la esencia del motor económico y empresarial de la ciudad”, ha señalado Martínez Ortuño.

Ambas partes se han mostrado satisfechas con la unión y han valorado nuevos proyectos para este año. En la reunión también han estado presentes el miembro de la junta directiva de ADECA, Fernando Nieto, y el director gerente de ADECA, Miguel Ángel Cuartero.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba