El teléfono de Nico Rodríguez ‘echará humo’ hasta las 23:59 horas de este miércoles

/Nacho López/

Esa es la hora a la que termina el periodo de fichajes invernal en la Liga 1|2|3 y en el mundo del fútbol no hay que descartar nada hasta que el plazo no haya terminado.

El Director Deportivo del Albacete Balompié sigue muy pendiente de todo cuanto acontece en el mercado de fichajes porque en las últimas horas de plazo la ley de la oferta y la demanda se vuelve loca y cualquier cosa puede ocurrir en lo que a fichajes respecta.

El Albacete Balompié no vería con malos ojos la incorporación a sus filas de un delantero que llegara al club blanco a mejorar lo existente y aunque no es objetivo prioritario fichar por fichar, sí que se valorarán en profundidad los ofrecimientos que pudieran llegar al club de la Avenida de España de jugadores contrastados que vean que sus opciones de cambiar de equipo se agoten al mismo tiempo que se acercan las doce de la noche.

Del mismo modo, también hay que estar muy pendiente de la posible salida del Albacete Balompié de un Héctor Hernández que no entra demasiado en los planes de Enrique Martín y que saldría del Alba en busca de los minutos que en el club blanco no ha tenido y que a priori parece difícil que pueda tener con Zozulia, Acuña, Aridane e incluso Jeremi Bela por delante en la lista de preferidos del técnico navarro.

Tampoco se puede descartar ninguna sorpresa porque en el mundo del fútbol cualquier cosa puede pasar en cualquier momento y si un club llegara y depositara la cláusula de rescisión de algún jugador de la plantilla del Albacete Balompié, el club blanco no podría hacer nada por retenerlo.

Habrá pues que esperar hasta las 00:01 horas para saber como queda conformada definitivamente el vestuario albacetista de aquí a que termine la temporada.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba