Quim Araujo manda ‘un recadito’ al entrenador del Albacete Balompié en su presentación con el Córdoba

/Nacho López/Foto: Córdoba CF/

El jugador catalán con raíces gaditanas ha dejado entrever que en el equipo de Enrique Martín no se juega al fútbol y por eso no encajaba en el sistema del navarro debido a sus características creativas. Además, ha tachado de “nada fácil” su experiencia en el Albacete Balompié.

En su presentación con el Córdoba CF, Araujo se ha definido como “un jugador bastante polivalente, pero sobre todo un jugador al que le gusta jugar entre líneas y me gusta dar el último pase. Soy un jugador vertical”.

Además, Quim Araujo ha manifestado que tras su paso por el Valencia Mestalla “me fui al Albacete pensando que sería más importante, pero mi experiencia allí no ha sido nada fácil. Hubo un cambio en la estructura del club y ahora había una filosofía de juego en la que no he acabado de encajar. Son cosas del fútbol y para gustos colores. El entrenador confiaba en unos jugadores y poco más. Vengo a Córdoba a una filosofía totalmente opuesta a la que proponía el Albacete porque aquí se juega muy bien al fútbol. Este tipo de fútbol quizá me venga mejor que el que se hacía en Albacete, pero hay que demostrarlo en el verde y no de palabra”, sentenció.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba