Detenida en Albacete una pareja sentimental, padres de un bebé de 3 meses, por agredirse mutuamente

Los hechos tuvieron lugar este martes en la Calle Acantilado de nuestra ciudad a las 23:00 horas.

Según indica a El Digital de Albacete Pascual Martínez, Intendente Jefe de la policía local de nuestra capital, “recibimos una llamada en la que se nos indicaba que había una pelea en el interior de un domicilio. Personados allí, nos reciben un hombre y una mujer que se acusan de haberse agredido mutuamente”.

“Tras ser atendidos ambos por los servicios sanitarios ya que presentaban algunas heridas en la cabeza y otros daños”, prosigue Martínez, “se procedió a la detención del hombre”. Posteriormente y tras manifestar el detenido que “él también había sido agredido, de hecho presentaba síntomas de ello y de haber sido así, se procedió también a detener a la mujer”.

La relación que une a ambas personas, de 47 años él y 33 ella, es “pareja sentimental” y “son padres de un bebé de 3 meses”, concluye Pascual Martínez para nuestro micrófono.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba