El Albacete Balompié ‘quiere dar en la diana’ en el Anxo Carro de Lugo

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado este miércoles con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Ya sin Quim Araujo y con Pelayo Novo trabajando en compañía del readaptador de lesiones Alberto Piernas en pro de su recuperación de la lesión muscular que lo mantiene en el dique seco desde el mes de septiembre, el equipo ha comenzado a perfilar una semana que concluirá con su enfrentamiento en el Anxo Carro ante el CD Lugo el próximo domingo a las 12:00 horas.

En la sesión y junto a todos los pupilos disponibles han estado Héctor Hernández y Miguel Ángel Cifuentes. En el caso del primero, sus representantes podrían estar buscando una salida del club al no estar entrando en los planes de Enrique Martín y en el caso de Cifuentes, el granadino ha completado su segunda sesión de trabajo con sus nuevos compañeros tras comprometerse a última hora de este lunes con el Albacete Balompié hasta final de temporada.

Cabe destacar que las últimas horas del mercado invernal de fichajes se está viviendo con ‘calma chicha’ en las oficinas del Albacete Balompié, con un Nico Rodríguez que por cierto ha estado presente en la sesión de entrenamiento de hoy miércoles.

También ha estado presente el vicepresidente y CEO del club, Víctor Varela, visionando las evoluciones de los pupilos de Martín en una sesión que ha durado algo más de cuarenta minutos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba