El Albacete Balompié permite que un rival directo se refuerce con un jugador de calidad

/Hugo Piña/

El mediocentro catalán Quim Araujo dejó este martes de ser futbolista del Albacete Balompié. Tras horas de negociaciones y sobre todo tras no contar en el ámbito deportivo para Enrique Martín, el ‘mago’ Araujo abandonó la disciplina albacetista con la carta de libertad bajo el brazo.

Ahora y según ha podido saber ‘El Digital de Albacete’ por fuentes cercanas al jugador, el centrocampista catalán con origenes gaditanos será, en las próximas horas, nuevo jugador del Córdoba CF.

Araujo firmará con los verdiblancos este miércoles y se enrolará en las filas de un rival por evadir el descenso del hasta ayer su club, un Albacete que ha dejado escapar al creativo y diferente jugador Quim Araujo.

El jugador se despidió en el entrenamiento vespertino de ayer martes de los que hasta ese momento habían sido sus compañeros.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba