Cumbre por Quim Araujo este martes en los despachos del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

Según puede adelantar ‘El Digital de Albacete’, los representantes del jugador y Nico Rodríguez se encuentran reunidos a esta hora de la mañana, 11:00, en las oficinas del club manchego. El futuro de Quim Araujo en Albacete se encuentra ahora mismo sobre la mesa en la que tanto la dirección deportiva de la entidad manchega como los representantes del jugador se encuentran manteniendo una reunión de la que previsiblemente saldrá el futuro más inmediato del jugador catalán.

El desenlace de la situación entre futbolista y Albacete Balompié vivirá en los próximos minutos su punto álgido. Y es que a esta hora de la mañana están citadas las partes en las oficinas de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, momento en que tanto la dirección deportiva del club manchego como los representantes del jugador se han sentado a la mesa para dilucidar el futuro inmediato de un Quim Araujo que por otra parte tiene claras sus pretensiones.

No desea salir del Albacete ni tampoco desea hacerlo en enero para volver en junio. Es decir, no vería con buenos ojos una cesión en este momento de su carrera profesional y menos hacerlo a un club de categoría inferior. Los rumores, infundados por otra parte que colocaban al mediocentro catalán en equipos de la categoría de bronce jamás han tenido ni un ápice de realidad con la situación de un jugador que desea quedarse en el Albacete Balompié.

Sin embargo, los deseos del futbolista no son suficientes para poder ejecutar la cuestión que tanto desea la afición del Albacete Balompié. El cariño y simpatía que recibe a diario Araujo en Albacete y su entorno no son suficientes y serán Nico Rodríguez y los representantes del jugador los que, a esta hora tomen una decisión final que a lo largo de la mañana de hoy martes podría quedar ‘vista para sentencia’.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba