El Albacete Balompié se ejercita sin Quim Araujo, que abandona el club

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado esta tarde de martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras dos días y medio de descanso y tras la victoria ante el Alcorcón, los de Enrique Martín han vuelto a pisar el verde manchego para comenzar así a perfilar su siguiente compromiso liguero. Será ante el CD Lugo el próximo domingo y los blancos ya están centrados en la disputa de un partido que se prevé complicado por el gran estado de forma del rival.

En la vespertina sesión de este martes ya se pudo ver al nuevo integrante de la primera plantilla, un Miguel Ángel Cifuentes ‘Cifu’ que pisó por primera vez el césped de las instalaciones albacetistas. También ha estado presente en la sesión de esta tarde Héctor Hernández, jugador con el que en estos momentos, sus representantes se encuentran conversando con la dirección deportiva del Alba.

Quien no ha estado presente ha sido Quim Araujo en la sesión, quien al igual que Héctor se encontraban las partes valorando lo que hacer a falta de unas horas para el cierre de mercado. Finalmente, han llegado a un acuerdo y Quim Araujo ya es pasado en el Albacete Balompié.

En la sesión de trabajo en sí no se ha podido ver y como era de esperar a Pelayo Novo, quien se sigue recuperando de su lesión muscular en solitario. El entrenamiento, que ha durado alrededor de una hora ha estado condicionado por el  frío reinante que hace sobre la ciudad de Albacete.

Respecto a Quim Araujo, el Albacete Balompié ha remitido a las 19:50 horas el siguiente comunicado de prensa:

“El Albacete Balompié y el jugador Quim Araujo han resuelto hoy el vínculo contractual que unía a ambas partes hasta junio de 2019. De este modo, el futbolista deja de pertenecer a la disciplina de nuestro Club”. “Desde el Albacete Balompié agradecemos enormemente la profesionalidad y entrega mostrada por Quim Araujo durante estos últimos meses y le deseamos el mayor éxito personal y profesional en la nueva etapa deportiva que decida emprender”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba