Josefa Moreno, Francisco Valera, Josefina Navarrete, Amparo Torres y Manuel Miranda, pesos pesados en la Ejecutiva de Cabañero

La nueva Ejecutiva provincial del PSOE cuenta con Santiago Cabañero Masip como secretario general y con Josefa Moreno Docon como presidenta. Este órgano, en el que se incluyen 60 nombres, contará con Francisco Valera como secretario de Organización provincial.

   El equipo conformado por Cabañero incluye también a Josefina Navarrete como portavoz y a Amparo Torres, la exdirectora provincial de Fomento, como vicesecretaria segunda y de Igualdad.

   Manuel Miranda, director provincial de Medio Ambiente, ocupará la Vicesecretaría tercera y de Políticas Agrarias ambientales y de Desarrollo Rural, y se han incluido también a secretarios de cada una de las comarcas.

   En el equipo se incluye también a Daniel Sánchez, como secretario de municipalismo; a José González, como secretario de Educación; a Gerardo Gutiérrez, como secretario de Diálogo Social; a Francisco García Alcaraz, como secretario de Sanidad; a Juan Carlos Gómez, como secretario de Bienestar Social; y al candidato a la Secretaría General de la Agrupación local de Albacete capital Francisco Tierraseca como secretario de Ideas y Programas.

   La nueva Ejecutiva Provincial cuenta también con numerosas áreas, como violencia de género, movimientos sociales, agua, patrimonio natural, ciudad, pequeños municipios, Europa, empleo, pensiones, turismo, comercio o cooperación, entre muchas otras.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba