Presentada la equipación de la Copa LEB Plata con la que sueña La Roda

A unas horas de la gran cita, los clubes que se medirán en la Copa LEB Plata, CB Granada y Fundación Globalcaja La Roda, presentaron la equipación oficial que lucirán los equipos este domingo 28 de enero en el Palacio de Deportes de la ciudad andaluza.

La presentación tuvo como testigo  al propio Palacio de Deportes de Granada, con  los presidentes  del C.P. Baloncesto La Roda, Constantino Berruga, y del CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

Horas antes, en el Ayuntamiento de Granada, se procedió a la presentación de la Copa LEB Plata, a la que asistió Constantino Berruga, quien en su intervención destacó el “orgullo de un club modesto” por disputar la copa y quien añadió que el domingo será un “día de fiesta  donde primará el respeto entre aficiones”, para reconocer que “no sé quién ganará, lo que si estoy seguro es que ganará el baloncesto”.

Por lo pronto, en torno a 500 aficionados se desplazan este fin de semana a la ciudad de La Alhambra para apoyar a su equipo y compartir uno de los grandes hitos históricos del baloncesto rodense y del deporte local en general.

Cabe recordar que el CB Granada es el campeón de la Copa LEB Plata 2017, afrontando este trofeo por segunda vez consecutiva y en un pabellón en el que se espera entre 5.000 y 6.000 espectadores.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba