El sillón del alcalde para Reina… por unos minutos

/Sandra Manzanares/ Fotos: María Esperanza Panduro/

Tras la renuncia del ex alcalde de Albacete, Javier Cuenca, a la alcaldía de la ciudad y a su acta de concejal quedaba un horizonte abierto para la reestructuración de las delegaciones del Ayuntamiento, que eran comunicadas el pasado 6 de julio por el actual primer edil, Manuel Serrano.

No solo quedaba por organizar los cargos que Javier Cuenca dejaba libres, sino también las concejalías y cargos que dejaba Manuel Serrano, como la de Cultura, asumida por María Ángeles Martínez Paños; la de Feria, área de la que es Francisco Navarro el titular o los Asuntos Taurinos que asumía Alberto Reina, sumándolas a sus antiguas competencias como son las de Hacienda, Personal y Administración Electrónica.

Además, Reina pasaba a ser el I teniente de alcalde y viceportavoz del Grupo Municipal Popular, lo que le lleva a sustituir a Serrano en los momentos puntuales en los que se ausenta del Pleno del Ayuntamiento. Así, en la sesión plenaria del mes de enero le hemos podido ver sentado en el sillón del alcalde durante algún punto de debate.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba