Empresarios de Campollano aprenden a gestionar la información y la comunicación de sus negocios de la mano de ADECA

La Asociación de Empresarios de Campollano ha celebrado en su sede el primer Desayuno Empresarial del año dedicado a la ‘Información y la Comunicación en la PYME’.  El miembro de la Junta Directiva de ADECA, Enrique Barranco, ha sido el encargado de presentar este evento en el que se ha mostrado “satisfecho por comenzar 2018 apoyando a los empresarios y trabajadores de Campollano en sus negocios con formaciones tan completas e interesantes como la de hoy”. A lo que ha añadido que, “esta jornada resultará muy efectiva porque la comunicación en las empresas es imprescindible: mejora la competitividad, nos ayuda a alcanzar los objetivos y también sirve para fomentar el compromiso y la implicación de los trabajadores”.

El Desayuno ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Albacete y de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha. El gerente de la Fundación, Vicente Muñoz, ha asistido a dicho evento señalando que “es un placer inaugurar los Desayunos Empresariales de ADECA en este 2018 y contribuir a la mejora del crecimiento empresarial en un tema tan apasionante como es la comunicación”.

La comunicación, un pilar fundamental en la empresa 

Desde el departamento de comunicación de ADECA, la periodista y directora de la agencia de comunicación SV Comunicación, Esther Sánchez, ha sido la encargada de introducir la jornada, destacando “la comunicación interna y externa como elemento fundamental dentro de las empresas ya sean grandes o pequeñas”, ha matizado.

Por su parte, el también periodista y socio-director de la agencia de comunicación Goodwill Comunicación, Pablo Herreros Laviña, ha dado a conocer las claves de una correcta comunicación “para enamorar a los clientes en esta era digital y repleta de información en la que nos movemos”, ha señalado.

Durante la jornada se han analizado varios conceptos relacionados con la información y la comunicación de las empresas como:

–       La transparencia y ética en la comunicación de las empresas.

–       La “lapidación 2.0.” y cómo huir de ella.

–       La cultura digital que nos “devuelve al Renacimiento”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba