La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Albacete tomará posesión este viernes

El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

La nueva Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Albacete celebrará, este próximo viernes, 26 de enero, un acto oficial de toma de posesión, tras el proceso electoral llevado a cabo el pasado día 28 de diciembre y en el que resultó elegido como Decano, Albino Escribano Molina.

En esas mismas elecciones resultaron elegidos María de los Llanos López Vázquez, como Diputada 1ª; Alejandro Ruiz Pérez, como Diputado 3º; Donelia Roldán Martínez, como Diputada 5ª; Llanos Martínez-Moratalla Serna, como Bibliotecaria Contadora-Partidora; y Fernando Ruiz-Risueño Álvarez como nuevo Secretario de la organización colegial.

El acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno tendrá lugar a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, estando prevista la asistencia de la Junta de Gobierno saliente, presidida por el anterior Decano Julio García Bueno, la Presidenta del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha, Margarita Cerro Iniesta, el Consejero de la Abogacía Española y ex Decano José Serrano Siquier, los Decanos de los Colegios de Abogados de la región, los Consejeros del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha y el Decano del Colegio de Procuradores de Albacete.

Julio Gabino García Bueno, decano del Colegio de Abogados de Albacete

Asimismo, también asistirán el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco Rodríguez, el Fiscal Superior de Castilla-La Mancha, José Martínez Jiménez, y el Presidente de la Audiencia Provincial de Albacete, César Monsalve Argandoña.

El acto también contará con la presencia de autoridades académicas de la Universidad de Castilla-La Mancha como el Rector, Miguel Ángel Collado, el Decano de la Facultad de Derecho o los Coordinadores del Máster de Acceso a la Abogacía, y de representantes de los Colegios de Notarios y Registradores de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba