El Albacete Balompié tiene muy avanzadas las negociaciones por un lateral derecho

/Hugo Piña/

‘A Rey muerto, Rey puesto’ han debido pensar en la secretaría de un Albacete Balompié que desde hace algunos días conocían de las intenciones de un Nili Perdomo que en el día de hoy ha dejado de pertenecer al club manchego. Sin apenas protagonismo y sin apenas minutos jugados en Segunda División, el mediocentro reconvertido a lateral diestro ha tomado la decisión de marcharse al FC Platanias de la liga griega.

Dadas las circunstancias y con hábil celeridad, en la dirección deportiva del Alba llevan varios días trabajando en reforzar la posición de carrilero diestro (lateral con amplio recorrido). Nico Rodríguez y su equipo de trabajo han sondeado ya el mercado de fichajes, buscando un recambio en la posición de un Álvaro Arroyo que, de manera momentánea, se encuentra como único lateral ‘puro’ en la banda derecha del equipo de Enrique Martín.

Como puede adelantar El Digital de Albacete, el club manchego tendría ya varias operaciones avanzadas en cuanto a cubrir el flanco diestro de un Alba que, llegados al caso, también podría ser flanqueado por un Chus Herrero que ya en Llagostera y Valladolid actuó en dicha demarcación.

Cabe resaltar también y según ha podido saber este medio, que el Alba tiene entre sus opciones al jugador del Atlético Levante, Shaaq Moore, si bien parece que desde la dirección deportiva que lidera Nico Rodríguez se preferiróa optar por otras opciones nacionales. El jugador norteamericano renovó el pasado mes de diciembre con la UD Levante, por lo que eso podría haber sido uno de los aspectos relevantes del interés manchego en el futbolista de 21 años.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba