Nico Rodríguez siguió a Bocalon pero el italiano no entra en sus planes a corto plazo

/Nacho López/Foto: US Salernitana/

Cómo les indicábamos este lunes, la prensa italiana, en concreto ‘Il Corriere dello Sport’, aseguraba que el Albacete Balompié estaría detrás de Riccardo Bocalon, delantero formado en la cantera del Inter de Milán y que a día de hoy defiende los colores de la US Salernitana de la Serie B italiana.

Sin embargo y tal y como indican fuentes del club blanco a ‘El Digital de Albacete’, el equipo que preside Georges Kabchi no estaría trabajando en el fichaje del ariete transalpino.

Del mismo modo no desmienten que la Dirección Deportiva del Albacete Balompié conozca bien al jugador debido al trabajo que se realiza desde esta parcela del club durante todo el año, controlando tanto el fútbol nacional como el internacional en pro de tener un amplio abanico de conocimientos sobre jugadores que algún día podrían llegar a ser interesantes, pero lo cierto y según dichas fuentes, es que el Albacete Balompié no estaría trabajando a día de hoy en la incorporación de un Riccardo Bocalon que acumula 6 goles en liga y 2 en copa en su actual equipo tras haber disputado 20 partidos del campeonato liguero y 2 del copero.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba