Las tinieblas del descenso acechan al Albacete Balompié

/Hugo Piña/

Con una densa capa de niebla que ha estado presente durante toda la sesión, el equipo albacetista ha regresado a los entrenamientos en la mañana de hoy martes 23 de enero. En la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ y a las 10.30 horas, ha tenido lugar la primera sesión de trabajo de una semana en la que se desea olvidar el traspiés de Córdoba y centrarse en el partido del próximo sábado frente al Alcorcón. Tras la derrota en el Nuevo Arcángel y en caso de no ganar al conjunto madrileño en el Carlos Belmonte, el equipo de Enrique Martín podría verse inmerso en problemas si los resultados de sus más inmediatos perseguidores son desfavorables para los intereses blancos.

Sin Pelayo Novo pero con el resto de integrantes a disposición de Enrique Martín Monreal, el Albacete Balompié ha completado la que ha sido la primera sesión de trabajo perfilando su compromiso del sábado próximo, a las ocho de la tarde, frente al equipo alfarero. En el entrenamiento de hoy sí se ha podido ver a Rubén Miño (que el pasado viernes no estuvo presente por cuestiones familiares), mientras que Adri Gómez han estado en el gimnasio.

La sesión, que ha durado algo más de una hora, ha consistido en la realización de trabajo previo en el pabellón multiusos de la ciudad deportiva para pasar después al verde del campo 2 de las instalaciones albacetistas donde la niebla ha sido uno de los principales protagonistas.

Ahí, pese a la densa niebla, el cuerpo técnico ha formalizado con los jugadores disponibles los habituales e intensos ejercicios con y sin balón, preparando una semana en la que se espera poder olvidar cuanto antes la derrota del pasado sábado ante el colista.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba