Albacete rinde homenaje a Mortadelo y Filemón en su 60 aniversario

María Gil y Juan Francisco Jerez asistieron en la tarde de ayer lunes día 22 en la biblioteca pública de San José de Calasanz a la inauguración de la exposición de dibujos “Mortadelo y Filemón, 60 años en acción”, que el artista albaceteño Valeriano Belmonte ha realizado a modo de homenaje y cuyos beneficios irán a parar a la asociación Acepain.

Antes de la inauguración, Valeriano Belmonte ofrecía una charla muy interesante sobre los personajes y vida de Francisco Ibáñez, en la que ha analizado sus personajes, historias, tebeos, y las distintas épocas del autor.

Los concejales agradecieron a Valeriano Belmonte, su implicación siempre con Albacete y han animado a los albaceteños a visitar esta fantástica exposición, con grandes dibujos de personajes muy queridos del cómic, que pueden ser adquiridos por precios muy reducidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba